Green Sire Golf, la excelencia aplicada al golf

Cuando nació Green Sire Golf, se desarrolló en torno a una estrategia enfocada en conseguir una empresa ambiciosa y extremadamente cualificada.

Dedicación en exclusiva al apasionante mundo del golf.

Ahora, contamos con una selección de profesionales altamente cualificados, formados técnica y profesionalmente y con una larga trayectoria para cada departamento: arquitectos, ingenieros agrónomos, gerentes, directores de marketing, organizadores de eventos, profesionales de golf… En definitiva, un equipo competente y competitivo en el sector.

Nos dedicamos a diseñar, construir y gestionar campos de golf a medida, con un exhaustivo trabajo de investigación y proyectos. Estudiamos al detalle el terreno sobre el que trabajaremos: niveles, obstáculos, etc. Porque el objetivo no es sólo jugar al golf, sino hacer de una jornada de juego, un día para disfrutar jugando.

Confiar en Green Sire Golf, es confiar en el trabajo bien hecho.

Entra en el ‘mundo’ de Green Sire Golf y participa en los extraordinarios torneos que organizamos y gestionamos a nivel nacional, con premios nunca vistos en categorías amateur… te sorprenderás.

Green Sire Golf es una empresa joven pero con una dilatada experiencia en la organización de grandes eventos. En ellos nuestra prioridad es que nuestros clientes y sus invitados puedan disfrutar al máximo.

No dejamos lugar para los imprevistos, cuidamos hasta el último detalle con el objetivo de que cualquier evento sea exclusivo e inolvidable.