Gestión Integral de Campos de Golf


DIRECCION EJECUTIVA Y GERENCIA   |   PLANES ESTRATEGICOS  |  PLANES DE VIABILIDAD Y ESTUDIO 

PERSPECTIVA

Conocer la situación real del club es importante, no solo desde el punto de vista económico y financiero, sino también desde la perspectiva de optimizar su gestión, para mejorar la calidad del servicio que se ofrece mediante una gestión eficaz y dirigida al “Servicio al cliente”.


ANÁLISIS

Analizar en detalle las partidas presupuestarias y encontrar las formas de obtener ingresos por otros conceptos a los tradicionales y también elaborar un plan de reducción de costes que permita optimizar el mantenimiento y utilización de las instalaciones, sin perjudicar nunca la calidad que se ofrece.

DIRECCION EJECUTIVA Y GERENCIA

Se ofrece por nuestra parte una amplia preparación empresarial, además de amplios conocimientos económicos y de gestión de recursos humanos.

Como buen gerente reaccionamos en los momentos difíciles y de crisis ante las dificultades que se nos presentan, que normalmente son de falta de jugadores y de ingresos de explotación en los campos de golf que se gestionan, según las circunstancias, analizamos e implantamos nuevos recursos para poder dar viabilidad al proyecto en menos de seis meses.


Confiar en Green Sire Golf, es confiar en el trabajo bien hecho.